viernes, 15 de abril de 2011

...y yo que soy???

Bueno, será que el hecho de que la sociedad siempre tienda a etiquetar, poner nombres, discriminar, ha logrado que yo misma cuestione mi identidad? 

Bueno esto me lo pregunto por lo siguiente...cuando abres una cuenta, llenas una encuesta, o lo que sea, te ponen  a elegir: sexo: masculino__ femenino__ y ahora ya está la comunidad LGTB que cada día cobra mayor fuerza, y a la cual amo y respeto con todo el corazón. Pero entonces ahora yo me pregunto... y yo qué soy? A ver, me explico... no soy hombre (gracias a Dios), soy mujer sí... no me gustan las mujeres, así que no soy homosexual, y eso de una vez me exime de ser bisexual, no soy travesti, ... pero mi debilidad, no son precisamente los hombres, sino los homosexuales... (que nacieron hombres..aclaro)... Siento una atracción enorme por ellos, me ha pasado tantas veces... me parecen exquisitos, de buen gusto, graciosos, inteligentes, talentosos, huelen rico, y sobre todo, tienen un sexapeal que les brota por los poros!!!... y cuando veo personajes así, es cuando digo...: Dios, por qué no me hiciste hombre para volverme gay de inmediato!!!

Aquí los representantes de la comunidad gay que más me quitan el sueño cada que los veo!


PD: si alguien es tan amable de decirme cuál es el nombre mi género/sexo le agradecería enormemente!

viernes, 8 de abril de 2011

Ladeayer

¿Por qué la de ayer? Básicamente porque cuando decidí crear un blog, pensé que podía ser una forma de ser aquello que no soy y que tal vez, quisiera ser, lo que significa a su vez una dualidad. Por un lado, está lo que no soy , que quisiera ser, pero que tal vez algún día se puede lograr, y por otro lado, y he aquí la esencia de todo este cuento, está esa parte que no soy, que quisiera ser, pero que en definitiva, no podré ser nunca.

La principal de esas cosas, que no podré ser nunca, es la niña que fui, aquélla de antes de pasar a la adolescencia, aquella de 1 metro de alto, que andaba por ahí por la vida, comiendo tierra y jabón, esa pequeña ensimismada que no necesitó de compañía de iguales para ser feliz, que amaba la música, que odiaba las gomitas..aquella que se podía comer las 50 chocolatinas Jet de la caja de una sentada, sin  remordimiento alguno, sin sentir, como ahora, una culpa horrible, porque si hiciera eso hoy, sentiría, de seguro unas ganas horribles de ir a vomitar para evitar subir dos tallas.

Me encantaría ser aquella niña libre de pecado, que jugaba con un micrófono a ser cantante (Yuri específicamente), la de los ojos pícaros pero a la vez inocentes, la que sólo necesitaba de la música para cambiar un dolor de estómago por una sonrisa inquebrantable! La niña sin miedos, cuya única fuente de celos era su hermano 6 años mayor..Aquella pequeña que prefería estar en pasamanos haciendo las maromas con la destreza más increíble que jugar barbies!

Esa niña, representa mi ideal de vida, eso que quisiera ser cuando sea grande, viendo la vida con una simplicidad envidiable! A veces  creo que esa niña está intacta y todavía está dentro de mi esperando a ser descubierta para volver a disfrutar de las cosas simples...Dónde estarás??? Espero encontrarte de nuevo, para cantar juntas una canción de Yuri y comer chocolatinas jet de una sóla sentada! Bueno, ahora que lo pienso, mientras escribo, me parece, no es tan difícil volver a ser al menos, un poquito ladeayer!

pd: Aquí la canción de Yuri que tanto me gustaba (Me gusta) http://www.youtube.com/watch?v=u_hFhRgRdRQ

...y al fin esto empezó

Estaba en mora de hacer esto, llevaba tantos años sin escribir. Es que uno en la vida empieza a tergiversar lo que es realmente importante, para ir a "vivir". Tal vez poner la palabra vivir entre comillas, le de cierto toque de ironía...no me quejo por haber estado creando (viviendo) experiencias, buenas, malas, ni lo uno, ni lo otro -porque eso finalmente, me ha llevado a ser lo que soy ahora y para bien o para mal, es la primera vez en la vida que me siento cómoda en mi propia piel.

En fin, no me quiero desviar del tema, sólo quería aclarar que dejé de escribir, porque me fui a inventar cosas para hacer, y lo confieso, en esos inventos, sufrí, me perdí, una que otra vez reí, pero finalmente hoy he logrado sacar la fuerza, y por qué no, el deseo inquebrantable de escribir de nuevo...porque posiblemente, tengo ya la vida tan llena de cosas, que tal vez sea momento de contarlas, de dejarlas salir...

Este blog, es para mi, tal vez no tenga ganas de compartirlo con nadie (o la valentía más bien). Pero el sólo hecho de escribirlo, es para mi una catarsis de tantos años de acumuladas experiencias... de lo que finalmente, en tantos años de búsqueda...viví para hoy contar!