Estaba en mora de hacer esto, llevaba tantos años sin escribir. Es que uno en la vida empieza a tergiversar lo que es realmente importante, para ir a "vivir". Tal vez poner la palabra vivir entre comillas, le de cierto toque de ironía...no me quejo por haber estado creando (viviendo) experiencias, buenas, malas, ni lo uno, ni lo otro -porque eso finalmente, me ha llevado a ser lo que soy ahora y para bien o para mal, es la primera vez en la vida que me siento cómoda en mi propia piel.
En fin, no me quiero desviar del tema, sólo quería aclarar que dejé de escribir, porque me fui a inventar cosas para hacer, y lo confieso, en esos inventos, sufrí, me perdí, una que otra vez reí, pero finalmente hoy he logrado sacar la fuerza, y por qué no, el deseo inquebrantable de escribir de nuevo...porque posiblemente, tengo ya la vida tan llena de cosas, que tal vez sea momento de contarlas, de dejarlas salir...
Este blog, es para mi, tal vez no tenga ganas de compartirlo con nadie (o la valentía más bien). Pero el sólo hecho de escribirlo, es para mi una catarsis de tantos años de acumuladas experiencias... de lo que finalmente, en tantos años de búsqueda...viví para hoy contar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario