Estoy estrenando tacones! Y créanme, no se trata de un asunto puramente superficial, esto sin duda tiene que ver con un cambio en alguno de mis esquemas, no se todavía en cual, estoy tratando de descifrarlo!
Esto de que esté estrenando tacones es una novedad absoluta, la gente de la agencia no lo puede creer -yo tampoco- tal vez, de una u otra forma, estoy tratando de elevar, en el sentido literal de la palabra, mi pordebajeada autoestima,, y de paso mi estatura...
Sin embargo la anterior no deja de ser una conjetura, porque tengo algunas otras teorías que podrían explicar cuál fue la causa de haberme animado, (o más bien de haber osado) por primera vez a usar tacones:
1. Estoy tratando de darle gusto a mi papá, dejando de lado la gaminería, y teniendo una imagen un poco más de adulta (que a mis 28 ya es justo y necesario)
2. Es posible que me sienta un poco más segura y por primera vez quiera verme un poco más sofisticada
3. Estoy completamente loca y ya no se ni donde estoy parada
Sea cual sea la razón, quiero expresar mi total incomodidad con mis tacones nuevos, cada paso que doy hace me duela cada parte de mis pies, y hace que sienta que camino como esas chicas de las que tanto me burlé en la calle, al no poder manejar esos cms de más...
Pero, a pesar de todo eso, y por alguna extraña razón, creo que volvería a ponérmelos, porque aunque me duele todo, y me siento un poco ridícula, creo que son el resultado de un cambio que a pesar de no saber si es positivo o negativo, me hace sentir bien... será que el hecho de dar un primer paso en tacones, supone mi primer paso hacia mi madurez???
No hay comentarios:
Publicar un comentario