Bueno, así como destilé todo mi veneno contra los personajes que me han dañado en la vida, me parece que es justo y oportuno, de igual forma, demostrar todo mi amor y agradecimiento a aquellos que más feliz me han hecho en la vida...en este caso no habrá un rankeo, porque todos han sido tan valiosos, que sería injusto de mi parte, dar un lugar primordial a alguien...comencemos:
Simón José Velásquez: Eres el bebé más precioso del mundo, llegaste a mi vida en el momento justo, para cambiar de una forma increíblemente positiva a mi familia y a mi en lo personal...Cuando te veo me parece que tanta luz me va a dejar ciega de amor un día... es como si en un momento, el sol hubiese tenido el capricho de encarnar en alguien... Si, Simón eres el sol, la luz, la paz, la unión, la fuerza, las ganas de vivir...Eres un bebé sabio, un pequeñito observador, inquieto, feliz... sin lugar a dudas, a tus 8 meses y medio de edad, eres el dueño de mi corazón, mi mejor amigo, y mi mayor cómplice de vida...Soy la tía más enamorada del mundo... se nota?
Celmira: Mi madre Santa, paciente, amiga, perfecta, hermosa, fiel, llena de amor...No hubiera podido pedirle a Dios una mejor mamá. Gracias por darme tanto amor, tanta protección, por sentir mis dolores al triple, y mis alegrías al cuádruple... Gracias por tu bondad, por perdonarme, por abrazarme, por comprenderme, por apoyarme, por alentarme, por llenar mi vida de esperanzas y oraciones, por entenderme, por esperarme, por levantarme en los millones de momentos en que me he caído, por recordarme lo valiosa que soy, por amarme de forma infinita, por cada instante a tu lado, por cada momento en que he estado lejos de mente y cuerpo y tu, siempre ahí......Te amo ma, eres toda mi vida, no se que haría sin ti, gracias por haberme permitido soñar en tus brazos, dentro de los cuales he despertado tantas mañanas... y hoy estoy segura de que no podría, en modo alguno, vivir sin ti...
Diana Rivas Pineda: Alias Patico... Más que amiga, hermana... eres de este tipo de personajes en la vida, a los que uno no ve todo el tiempo, pero que siempre están presentes... que cuando uno se reúne a desatrasar chismes, es como si siempre hubiesen estado ahí. De ti puedo decir que eres una mujer racional, eres de esos polos a tierra, eres de este tipo de gente que siempre tiene un consejo sabio y una lealtad inquebrantable a pesar de la necedad y la falta de cordura que uno a veces maneja. Admiro de ti muchas cosas, pero sobre todo tu lealtad, la clase innata que tienes, tu personalidad, tu profesionalismo, tu alto nivel de fidelidad, hacia las personas que te rodean pero en especial a ti misma... ya son 15 años de amistad, y honestamente... le pido a Dios que sean muchos más!!!
Deisy Yulieth Carmona: Polita María, creo que nunca terminaré de agradecer lo que has hecho en mi vida y en la de mi familia... pero por encima de eso, quiero que sepas que te quiero, te respeto y admiro. Creo que Dios me dio más que una cuñada una hermana, (hermanita menor) que me ha dado las enseñanzas de vida más inexplicables del mundo. Eres una guerrera, una mujer brillante, paciente, gracias por tantas cosas, gracias por Simón, gracias por lo que has hecho en mi familia, gracias por tu alegría, por no decaer...Que Dios te Bendiga y te conceda todos los sueños de tu corazón!
Eli: Sólo una cosa, Gracias por hacerme volver a Dios!
Andrés Mauricio Rodríguez León: Qué te puedo decir amigo, se que te has convertido en un ángel guardián, se que me has cuidado, me has enseñado y has estado presente, has intercedido por mi ante Dios (porque sé que estás a su lado) para ponerme en el lugar correcto y volver a ser feliz... Perdona si te fallé como amiga, perdona si no hice por tí lo suficiente como para darte al menos un halo de esperanza para quedarte con nosotros, tus amigos en la tierra. Sin embargo, aunque estés lejos, estarás siempre en mi corazón, y tu sonrisa en mi memoria, hasta que nos volvamos a reunir a tomar café y fumarnos 80 cigarrillos al día sentados en una nube mientras vemos a nuestros seres más amados siendo felices y pensando en nosotros...Te adoro y te mando muchos besos hasta el infinito y más allá!!!
Claudia Paola Lineros: Qué puedo decir de esta amiga, hermana, cómplice y confidente... han sido tantos años de amistad...si, una amistad transparente, leal, sincera... Han sido tantos los momentos de tristeza en los que has sido mi hombro y mi apoyo, que no se, a ciencia cierta, si yo he correspondido a tanta paciencia y tanto cariño... Que puedo decir de ti Pao? nada más que cosas buenas, eres una mujer trabajadora, positiva, graciosa, ocurrente e inteligente, lo que más admiro de tu personalidad es el carácter y el excelente sentido del humor que habita en ti de una manera innata y fantástica... En honor a la verdad, debo agradecer a la guaricha porque en medio de todo, ha puesto una AMIGA en mi vida y en mi camino
María Fernanda Monsalve: A esta loquita si que no se cómo pagarle todo lo que ha hecho por mi...Eres una de esas mujeres llenas de vida, eres obsesivamente responsable, e infinitamente soñadora... lo que te diferencia con mucha gente soñadora, es que de algún modo, cada una de las cosas que deseas, se te hacen realidad... yo pienso que es porque eres una persona increíblemente buena, y a la gente así, todos los sueños se le cumplen, o al menos, por justicia, se le deberían cumplir, en tu caso, se ha hecho justicia. Gracias Mafe por ser mi estandarte cuando estuve a punto de declinar y caer a un abismo profundo en dirección a quien sabe donde... A ti te debo más de lo que te imaginas, y siempre, siempre, estaré en deuda contigo, porque si no fuera por tu presencia y apoyo, seguramente no estaría aquí agradeciéndote por todo lo que has representado en mi vida.
A mi familia en general: Gracias por ser mi familia aunque suene reduntante, los amo, son todo para mi, son los mejores, no habría podido pedir más!