sábado, 31 de diciembre de 2011

Llegó la hora de los agradecimientos, los propósitos y las ideas…

Gracias Dios, gracias Virgen de Guadalupe, gracias angelitos… gracias por su cuidado y amor, por no soltarme, por tanto amor, por cumplir mis sueños, por mi familia, mi salud, mi consciencia, mi trabajo, mis amigos, la comida, por tener cada parte de mi cuerpo, y sobre todo por mi libertad…

Perdón por fallarles, por hacerme la sorda y cometer errores, por quejarme cuando he sido tan bendecida, por mi negativismo, por mi pereza, por poner otras cosas y personas como prioridad, por no aprovechar mis talentos y por mi falta de fuerza de voluntad…



Mis sueños están ligados a mi Fe y amor por ustedes, porque sin su mano hermosa no podría cumplirlos nunca.  Les pido un trabajo que me haga sentir realizada y feliz, donde pueda descubrir y explotar cada uno de mis talentos y energía. Les pido un corazón bondadoso y lleno de amor para ustedes y para los demás. Les pido capacidad de perdón, y fuerza de voluntad. Les pido por la salud de mi familia y amigos, y por la mía.



Les pido por mi país, por los que sufren y están privados de su libertad.  Les pido que toquen cada uno de sus corazones para que todos podamos vivir en armonía y amor.  Les pido por mi corazón, lleno de cicatrices pero con la esperanza de que no se forme una más, y pueda llegar alguien que lo valore y acepte esas cicatrices. les pido me ayuden a dejar el pasado atrás de una vez por todas y a ser una mejor mujer para ayudar a quienes puedan necesitar de mi.



Les pido que alejen de mi lo malo, y traigan a mi vida lo bueno.



De antemano gracias por tantas Bendiciones que recibo cada segundo de mi vida.



Amén


No hay comentarios:

Publicar un comentario